Un legado de Familia
Un Legado Familiar, requiere tiempo y preparación constante.
Un Legado Familiar, requiere tiempo y preparación constante. No solamente incluye propiedad y patrimonio, es un concepto mucho más amplio, donde lo más importante son los valores, valores que diferencian e identifican la familia.
Establecidos en el año 1942 cuando el comerciante Español Don Manuel Corripio del Prado inicia un almacén para comercializar frutos del país. En el año 1947 se une al negocio al venir de España traído por don Manuel, su sobrino Eladio Vigil Corripio quien inmediatamente se involucra en la operación del negocio. Ya juntos aúnan enormes esfuerzos en el crecimiento y desarrollo del negocio.
En el año 1956 se convierten en razón social e inician las importaciones de productos comestibles. A finales de los años 60 incursionan en productos ferreteros. En el año 1970 don Manuel se retira de la firma, quedando la propiedad y el liderazgo de la firma en las manos de su sobrino Eladio Vigil Corripio.
Corripio del Prado es una empresa dedicada a distribuir los mejores productos del ramo ferretero, herramientas y artículos para la agricultura y la construcción. Perfeccionando continuamente nuestros servicios. Nuestro gran surtido, con más de 2000 artículos de todas partes del mundo son nuestra carta de presentación.
Contamos con un equipo comprometido en identificar y satisfacer las necesidades de nuestros más de 3,000 clientes (Ferreterías, Cerrajerías y Agroveterinarias) en toda la geografía nacional.
Nuestro compromiso es cumplir haciendo las cosas bien. Generando un ambiente propicio para nuestro desarrollo personal, profesional y económico.
El respeto, la honradez, la responsabilidad, la participación en equipo y el amor al trabajo son los valores éticos fundamentales de nuestra organización.
"Eficiencia es estar en lo que se esta haciendo"
Don Eladio Vigil Corripio